skip to main
|
skip to sidebar
MariLu
mercoledì 11 luglio 2007
La siesta...
Cual de los dos mas dormilones!!!
ZZZZZZZZZZZZ
lunedì 9 luglio 2007
DUDA???
Quien es esta senora?
Pero si es mi ABUELITA ELIANA!!!
domenica 8 luglio 2007
De espalda el loro!
Sin comentarios, las imagenes dicen todooooo!
Te extranamos mamitaaaa!
Aprendiendo a manejar
Mi mami en sus primeros paseos con su nieta!
mercoledì 4 luglio 2007
Il parco gioco
Tardes enteras pasaba "La Senora" en el parque, ahhhh! como extrana esos dias la Rachele!!!
lunedì 2 luglio 2007
La Senora
Una misteriosa Senora venia a pasar las tardes con Rachele...
quien seria???
El Cumple
Beh! y por estos lados anduvo celebrando su cumpleanos numero ...??? la abuelita Eliana!
Que rica torta!
Post più recenti
Post più vecchi
Home page
Iscriviti a:
Post (Atom)
Archivio blog
▼
2010
(1)
▼
novembre
(1)
MAMMOLINE mugello...e oltre: CANDY "ASPETTANDO NAT...
►
2007
(31)
►
ottobre
(1)
►
settembre
(7)
►
agosto
(6)
►
luglio
(13)
►
giugno
(4)
MI IO YO
Maribel
Visualizza il mio profilo completo