skip to main
|
skip to sidebar
MariLu
domenica 29 luglio 2007
Reflexiones
Por qué me sacan tantas fotitos???
La margarita amiga
Foto captada en profundas conversaciones de nuestro hijo con su nueva amiga, sera amistoso no?
La ranita
domenica 22 luglio 2007
Las manos
Para que seran estas cositas... a ver a ver...???
AHHHHH! pero si son mis manos y las puedo meter en mi boquita!!!!
Que ricas son!!!!
martedì 17 luglio 2007
El canguro
En el patio encontre un canguro medio seriote, no dicen que se encuentran solamente en Australia?
venerdì 13 luglio 2007
Jajajaja!!!
El tiene la sonrisa en los labios!!!
mercoledì 11 luglio 2007
La siesta...
Cual de los dos mas dormilones!!!
ZZZZZZZZZZZZ
Post più recenti
Post più vecchi
Home page
Iscriviti a:
Post (Atom)
Archivio blog
▼
2010
(1)
▼
novembre
(1)
MAMMOLINE mugello...e oltre: CANDY "ASPETTANDO NAT...
►
2007
(31)
►
ottobre
(1)
►
settembre
(7)
►
agosto
(6)
►
luglio
(13)
►
giugno
(4)
MI IO YO
Maribel
Visualizza il mio profilo completo