domenica 29 luglio 2007

Reflexiones



Por qué me sacan tantas fotitos???

La margarita amiga



Foto captada en profundas conversaciones de nuestro hijo con su nueva amiga, sera amistoso no?

La ranita

domenica 22 luglio 2007

Las manos




Para que seran estas cositas... a ver a ver...???
AHHHHH! pero si son mis manos y las puedo meter en mi boquita!!!!
Que ricas son!!!!

martedì 17 luglio 2007

El canguro



En el patio encontre un canguro medio seriote, no dicen que se encuentran solamente en Australia?

venerdì 13 luglio 2007

Jajajaja!!!






El tiene la sonrisa en los labios!!!

mercoledì 11 luglio 2007

La siesta...




Cual de los dos mas dormilones!!!
ZZZZZZZZZZZZ